Hay momentos en el año, que nos invitan a detenernos, a hacer una pausa, a distraernos y a reflexionar. Uno de esos instantes, es el aniversario N°18 de nuestro colegio, en el que reflexionamos sobre lo que vivimos a diario y expresamos nuestros deseos para el fututo.
El equipo San Sebastián, planificó diversas actividades orientadas a dar un sentido más profundo a esta fecha, generando espacios para conectarnos como comunidad educativa.
En este contexto, el día 17 de julio se llevó a cabo nuestra misa de aniversario, donde, como comunidad, dimos gracias por estos 18 años de educar a estudiantes con valores cristianos que sean capaces de construir una sociedad de paz en un mundo que muchas veces nos parece vertiginoso.
El 18 de julio conmemoramos el día de la actividad física, donde todos los cursos de enseñanza básica se prepararon con el objetivo de practicar la actividad física y el trabajo en equipo como eje de su desarrollo integral.
Para finalizar, el 19 de julio fue el turno de las alianzas, donde destacó la participación de toda la familia San Sebastián, quienes prepararon comparsas, coreografías en una ambiente de diversión y la capacidad de maravillarnos con los talentos artísticos de nuestros apoderados.
Muchas gracias a toda la comunidad educativa San Sebastián por esta hermosa celebración de nuestros 18 años de formación.
Comments