• Dirección

CERTIFICACIÓN KINDER

El día 01 de diciembre se realizó la solemne y anhelada ceremonia de Certificación de nuestros estudiantes de Kínder 2022, a la cual asistieron padres, apoderados y familiares de los licenciados. Está instancia, es el momento en que nuestros niños y niñas finalizaron su primera etapa escolar para iniciar su periodo como alumnos de enseñanza básica, en donde aplicarán y potenciarán las habilidades y conocimientos aprendidos, permitiéndoles continuar con éxito su próximo ciclo.

Las educadoras con emocionadas palabras hicieron entrega de sus niños licenciados, otorgándoles la estimulación necesaria para su futuro desarrollo académico.

Felicidades a nuestros estudiantes y familias que culminaron esta hermosa etapa de iniciación escolar.