top of page
Search
  • Dirección

INFORMATIVO PROCESO DE REGULARIZACIÓN MATRÍCULA 2024

Updated: Dec 21, 2023

El colegio San Sebastián informa que los días 26 y 27 de diciembre serán, según calendario ministerial, el último plazo para matricular; de lo contrario, perderá el cupo y liberará vacante para el periodo de regulación que comienza el 12 de enero 2024. Las matrículas serán en nuestra sede básica, ubicada en Avda. 18 de septiembre N°695 de 09:00 a 12:00 hrs.

Para matricular, los apoderados deberán entregar la siguiente documentación:

 

• Copia de la cédula de identidad del apoderado o, en su defecto, certificado IPA (no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la postulación, puede ser un tercero designado para este cometido o un apoderado reconocido que no postuló: padre/madre/abuelos)

• Y en caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula: poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado, del menor y los datos de la persona designada en su representación.

• Los padres/madres/abuelos no requieren de este poder simple. (adjuntamos un poder para ser llenado).

• IMPORTANTE: No es excluyente que un apoderado o un menor tenga la cédula vencida. Deben matricular de todos modos.

• Las matrículas se realizan en los horarios señalados por curso, sin embrago, si usted tiene más de un estudiante para matricular lo puede hacer inmediatamente en el primer horario que le corresponda asistir.

• Todos nuestros apoderados deben adherir al centro de padres quienes les enviaran la información de cobro que debe cancelarse al momento de matricular.

 

Para finalizar, recordar a nuestros apoderados revisar los documentos oficiales de nuestra Propuesta Educativa que se encuentran publicados en la página web www.colegiosansebastian.cl, a saber: Proyecto Educativo Institucional. Reglamento de Convivencia Escolar y protocolos asociados. Reglamento de evaluación.

128 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page