• Dirección

PRIMERAS COMUNIONES

El día 25 de noviembre se celebraron, en la Iglesia San Francisco de Asís, las primeras comuniones de nuestro colegio, participando 69 estudiantes de 4° a 7° básico.

Como infancia misionera del Colegio San Sebastián nos sentimos emocionados y felices de que nuestros estudiantes hayan recibido el sacramento de la comunión y que por primera vez pudieron comulgar y alimentar el alma, recibiendo el cuerpo y la sangre de Cristo, a través de la hostia y el vino.

Como Colegio, entendemos que con estos sacramentos se exterioriza la entrega y devoción de los católicos hacia Dios, ser sus hijos, y a su lado tener vida eterna, y la primera comunión representa un paso más en el compromiso religioso del niño, en su vida cristiana.

213 views0 comments